Me gustaría que mis hijos fueran gais: Ricky Martin

Me gustaría que mis hijos fueran gais: Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro que le gustaría para ellos. “Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”, comentó durante una entrevista. A lo largo de la charla, el cantante puertorriqueño mandó un mensaje inspirador sobre la homosexualidad. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”. Y añadió: “La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, exclamó.

Para Ricky Martin, su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

“Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó Martin. Y, luego, añadió que su papel en la serie sobre Gianni Versace le hizo revivir toda esa etapa: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *