“Médicos, línea de vida” causó impacto en la TV mexicana

“Médicos, línea de vida” causó impacto en la TV mexicana

El nuevo proyecto de Televisa y José Alberto Castro, “Médicos”, se estrenó el día de ayer a las 21:30 horas por Las Estrellas. 

La telenovela impactó a la audiencia, el primer episodio logró captar la atención de 3 millones de televidentes, superando a TV Azteca con Exatlón quien solo obtuvo  2.2 millones.

En este grandioso inicio se pudo ver el primer caso que recibe el Instituto de Especialidades Médicas, en donde 20 pacientes, la mayoría niños, resultaron heridos en un accidente automovilístico.

Comandados por el Dr. Lara, personaje interpretado por Jorge Ortíz de Pinedo, los doctores debieron salvarlos de la muerte.

Además de la vida dentro del hospital, “Médicos, Línea de Vida” muestra cómo son los doctores fuera de su trabajo, como es el caso de la doctora Regina (Livia Brito), quien vive un apasionado romance con su marido, y del doctor David (Daniel Arenas), quien siempre ofrece su ayuda médica a quien se lo solicita.

Y como era de esperarse, los fans compartieron en redes sociales su sentir sobre el primer capítulo, y aquí te dejamos algunos de los comentarios de esta impactante producción.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *