‘Médicos’ será una serie original del “Güero” Castro

‘Médicos’ será una serie original del “Güero” Castro

Desde que el productor, José Alberto “El Güero” Castro, anunció el título de su próximo proyecto, el cual llevará por nombre “Médicos”, los cibernautas no lo perdonaron y llenaron de memes las redes sociales.

A pesar de que Castro se ha divertido con el tren del mame explicó que el título de su nuevo proyecto es provisional y que solo tocará algunos temas del sistema de salud.

Además, aclaró que no será grabada en el IMSS y que tampoco es la versión mexicana de la famosa serie estadounidense, Grey ’s Anatomy. Se trata de una historia original que ha trabajado durante ocho meses con su empresa de escritores llamada “Entre Líneas”.

“Vi algunos de los memes —sobre la serie— y lo agradezco, vamos a tocar ciertos temas de la problemática que tiene nuestro sistema de salud y generar conciencia de que lncoa salud también empieza en uno. México tiene un gran problema de diabetes y si no cambiamos nuestra alimentación o no nos ejercitamos, no cambiarán las cosas”, dijo en entrevista con El Universal.

Esta historia tendrá como protagonista a la actriz cubana, Livia Brito, también dentro del elenco se encuentran José Elías Moreno, Rodrigo Murray y Grettel Valdez e Isabel Burr.

“Livia se llamará Regina, una internista que se hace cargo de la unidad de urgencias del hospital en un momento importante de su vida. Es un hospital que tiene similitudes en trabajo al Hospital de Nutrición, un hospital público, pero para el que necesitas un estudio socioeconómico para poder acceder al servicio”, explicó Castro.

Se prevé que las grabaciones inicien este 19 o 20 de agosto y tentativamente el estreno sería el 11 de noviembre en horario estelar.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *