, ,

Meghan Markle celebra baby shower

Meghan Markle celebra baby shower

Rachel Meghan Markle, es la actual duquesa de Sussex y está por dar a luz a su primogénito, al lado de su esposo el príncipe Enrique.

Originaria de Los Ángeles, California, Markle, la ex actriz, contrajo nupcias a mediados de 2018 y ahora forma parte de la familia real británica.

En el último trimestre del año pasado, la duquesa confirmó su primer embarazo, el cual se encuentra en su recta final y por esta razón, se escapó a Nueva York para festejarlo al lado de sus amistades y familia, con un tradicional Baby Shower.

Se dice que el viaje tuvo una duración de cinco días y que tuvo un importante derroche económico; el cual se especula que salió de las arcas británicas. Algunos de dichos gastos, fueron generados por el traslado en jet privado y el lujoso hotel en que se llevó a cabo la celebración, el The Mark Hotel, y también por el séquito de seguridad que acompañó a la integrante de la casa real.

Entre sus invitados a la primera bienvenida para su bebé, se mencionan a Serena Williams, Abigail Spencer y Sarah Rafferty, las dos últimas, ex compañeras de set en la afamada serie Suits, en la que Meghan Markle participó como parte de los actores protagónicos durante 7 temporadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *