Meghan Markle y sus incómodas situaciones reales

Meghan Markle y sus incómodas situaciones reales

Desde que contrajo nupcias, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha generado diversos rumores por no pertenecer al círculo de la realeza y aun así, ocupar un lugar en el Palacio de Kensington.

El cierre de 2018 no resulta tranquilo para la Markle, pues, no solo se habla en el mundo de su embarazo, sino también de su probable implicación en el despido de tres integrantes del equipo personal de servicio del Palacio, pues, se especula que su mal humor que caracteriza a la ex actriz, ha sido el motivo de la separación de dichas personas.

Sumado a lo anterior, ahora, salió a la luz una fotografía de Meghan en la que aparece con su ex novio, Cory Vittiello quien era su relación formal un mes antes de comenzar a salir con el príncipe Harry.

Aunque la fotografía no es agresiva para nadie, coloca en el reflector a la duquesa pues su relación con Vitiello duró poco más de dos años, la cual inició poco después del divorcio de ella con Trevor Engelson y luego su cercanía con el enamoramiento de Harry.

Ahora, Meghan Markle enfrenta incómodos comentarios en cuanto lo explícita de la imagen en la demostración de amor.

Por el momento no acompañar a su esposo en su viaje a Zambia, pues no es recomendable por su embarazo que se encuentra en etapa prematura y una posibilidad de contraer enfermedades de la región.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *