Meghan Markle será editora

Meghan Markle será editora

Meghan, duquesa de Sussex, ex actriz estadounidense, regresa a los medios, esta vez, de la mano de una prestigiada revista británica, para colaborar en una edición especial, como editora.

La actual esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, sexto en la línea de sucesión al trono de los Reinos de la Mancomunidad, será editora de Vogue en su edición de verano.

La revista de moda y socialité, Vogue de Reino Unido, eligió a la duquesa para mantener una conversación con la ex primera dama Michelle Obama, lo cual para Markle se suma a la dirección de enfoque de la revista en este número a “valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy”, declaró la ex intérprete de Rachel.

Entre las personalidades a nivel mundial que aparecerán en Vogue, que circulará en el mes de agosto, se encuentran: Jane Fonda, Salma Hayek, Greta Thunberg, Jane Goodall.

La última participación de Meghan en su faceta de estrella, fue en la serie estadounidense ‘Suits’, misma que abandonó al final de la séptima temporada, para poder ascender al trono de la realeza en mayo de 2018, fecha en que contrajo nupcias y formó parte de la familia real británica.

Meghan Markle fue incluida en ese mismo año dentro de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Time.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *