“Mentada de Padre” reflejará el sentido de la hermandad

“Mentada de Padre” reflejará el sentido de la hermandad

Hoy se entrenó en las salas cinematográficas de toda la república mexicana la cinta de Fernando Rovzar, “Mentada de Padre” y con la cual el productor pretende conquistar al público con el mensaje familiar.

La cinta es protagonizada por Héctor Suárez quien interpreta a Don Lauro Márquez Castillo que al fallecer deja la herencia para uno de sus cuatro hijos quienes que tendrán que demostrar “quien es el verdadero Márquez Castillo”.

Los cuatro hermanos son interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos, Antonio Gaona y Mauricio Isaac se disputarán la herencia del dueño de un imperio de la radio mexicana.

Para Leonardo Zimbrón, productor y fundador de Traziende Films, comentó que el financiamiento de la cinta fue un reto debido a la ambientación de época que se utilizó.

“No era fácil hacer un picht de esta historia que es compleja: es un reality de radio en los 40”, afirmó Zimbrón en entrevista con Produ, además contó con el apoyo de Videocine.

“Mentada de Padre” es un guión original inglés que contó con un proceso de adaptación importante, uniendo a tres grupos creativos: Traziende Films, Lemon Studios y Alazraki Films.

Los reality shows se han vuelto una parte constante en la programación televisiva, pero en ningún canal se verá un concurso como el que vivirán Fausto, Iker, Abel y Tadeo quienes tienen que cumplir con la última voluntad de su padre y competirán para conseguirlo, quien resulte ganador heredará todo.

“Es una comedia de situación completamente, estamos hablando de que es el primer reality de la historia que nace en un pueblo”, dijo Mauricio Barrientos “El Diablito” quien da vida a Iker, en entrevista para Reforma.

Por su parte Antonio Gaona, quien interpreta a Abel en la cinta aseguró que “Este tipo de películas, que es una farsa muy bien llevada, estira la liga para que los demás se atrevan a hacer cosas distintas”.

“(Los personajes) quieren satisfacer la imagen de su padre, pero en el fondo, lo que tienen que entender es que cada quien tiene su propio camino.

“no hay que seguir los pasos ni del padre, ni de la madre, ni de nadie más y eso es el mensaje más fuerte que tiene esta cinta”, mencionó Osvaldo Benavides, quien recrea a Fausto en “Mentada de Padre”.   

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *