Mentiras el musical en concierto

Mentiras el musical en concierto

Los personajes emblemáticos de la puesta en escena “Mentiras el musical”, realizarán su propio concierto, presentándose su espectáculo en el auditorio Blackberry, el próximo 16 de noviembre.

El concierto se creó gracias a la mancuerna conformada por José Ramón López Velarde creador de mentiras y Bobo producciones empresa del cantante Ari Boroboy, quienes crearon este nuevo concepto que dará la vuelta por la República Mexicana.

López Velarde confeso que a Morris Gilbert y Federico González, productores de la obra, les pareció una gran idea convertir este proyecto en concierto. “Será un espectáculo absolutamente nuevo con muchos cambios de vestuario, una escenografía de concierto, iluminación, músicos en vivo y un repertorio que incluirá los éxitos de la obra”, señalo.

Mentiras el musical ha logrado cautivar al público con más de tres mil 300 representaciones, desde su estreno en el 2009 y sus personajes “Daniela”, “Dulce”, “Lupita”, “Yuri” y “Emmanuel”, están listos para seguir triunfando en los escenarios.

Por su parte Ari Borovoy adelantó que se lanzará un disco y DVD de sus presentaciones con material que formo parte del musical y otro que será inédito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *