Menudo regresa a celebrar sus 40 años

Menudo regresa a celebrar sus 40 años

La agrupación ochentera infantil-juvenil Menudo anunció que vuelve a los escenarios en 2018 con la gira ´40 años de Menudo´ que recorrerá México y parte de América Latina.

Con alineación original, René, Miguel, Xavier y Johnny, deleitarán por Ecuador, Peru, Bolivia, Guatemala, Estados Unidos y México a sus seguramente aún fanáticas, desde hace más de tres décadas.

Recientemente en una de sus redes oficiales, @MENUDOManiaForever, se anunció “MENUDO regresa a los escenarios en el 2018 con su gira 40 Años “MENUDOMania”. #miami #cdmx #mty #gdl #ecuador #mexicali #peru #bolivia #guatemala #menudo#menudomania #menuditis #menudomania4ever #menudo40años #menudogira2018”.

Con sus exitosos álbunes: `Quiero ser´, `Por Amor´ y `Una aventura llamada Menudo´, conquistaron durante la década de los ochenta Hispanoamérica.

Sú última presentación fue en 1998 cuando Ray, René, Charlie, Johnny, Miguel y Ricky se reunieron en el show `15 años después´, bajo el nombre de `El Reencuentro´ e interpretaron éxitos como ´A volar´, `Claridad´, `Quiero ser´, `Cámbiale las pilas´ y `Súbete a mi moto´

Menudo, banda musical originalmente infantil, se integró en 1977 en Puerto Rico. En su récord de ventas se suman al menos 20 millones de discos en todo el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *