“MéXXico es Todo” retrata los últimos días de vida de Juan Gabriel

“MéXXico es Todo” retrata los últimos días de vida de Juan Gabriel

A un año de la muerte de Juan Gabriel, fue lanzado a través de sus redes sociales que aún continúan activas, el tráiler “MéXXico es Todo”, documental que tiene como objetivo mostrar los últimos días con vida del Divo de Juárez.

“Un día como hoy el mundo perdió al más grande cantautor de México, pero su legado es eterno”, así es como se describe en su página de Facebook, el tráiler que ya acumula más de un millón de vistas.

El documental presentará a Juan Gabriel en facetas que jamás fueron vistas y tocará temas como los problemas de salud que tuvo en el 2014 y su retorno a los escenarios iniciando una gira que llegó a ser la más ambiciosa de su carrera.

El tráiler cuenta con entrevistas realizadas a sus seres más allegados, entre los que destacan sus empleados domésticos, sus coristas y su familia, quienes brindaron su testimonio para este documental.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno pero se prevé que el documental realizado por “Sandoval Studios” y “Aguilahuac”, esté disponible muy pronto a través de la plataformajuangabriel.tv.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *