Mi Corazón es Tuyo celebrará su final con un show especial

Mi Corazón es Tuyo celebrará su final con un show especial

Mi_corazon_es_tuyo_MILIMA20140829_0315_30

Ciudad de México– El 28 de febrero a las 22:30 horas, en el marco del final el exitoso melodrama “Mi Corazón es Tuyo” Televisa transmitirá “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de Sentimientos”, donde participarán Daniela Romo, Pablo Montero, Banda El Recodo, Axel, Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y un musical de la familia Lascurráin, además el productor Juan Osorio agradecerá el el apoyo del público.

Asimismo, como parte de los eventos del final de transmisiones, a las 21:30 horas del sábado se transmitirá un capítulo especial por El Canal de las Estrellas y a través de la plataforma digital en televisa.com/micorazonestuyo, en dispositivos móviles y en la App Televisión.

El 1 de marzo a las 18:45 horas comenzará las trasmisión en especial a través del sitio de la telenovela que incluirá un webshow con entrevistas al elenco, un detrás de cámaras y videos exclusivos. Igualmente TVyNovelas presentará “Rumbo al gran final Mi Corazón es Tuyo” e incluso se presentarán tres finales extras en el sitio oficial de la telenovela.

El público podrá participar en redes sociales con el hashtag #FinalMiCorazónEsTuyo, para interactuar y llevarse premios y algunos artículos que utilizaron los personajes durante la telenovela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *