“Mi Marido tiene más Familia” rápidamente logró colocarse como líder de audiencia en la TV

“Mi Marido tiene más Familia” rápidamente logró colocarse como líder de audiencia en la TV

Tras el estreno de la segunda temporada de “Mi Marido tiene más Familia” rápidamente logró colocarse como líder de audiencia en la TV, superando los 3 millones de espectadores.

La historia de 90 capítulos protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, se estrenó el pasado 9 de julio en el prime time de las estrellas.

Televisa adquirió una unidad móvil, la cual es mucho más compacta, lo que permite mayor movilidad e instalación en lugares más reducidos; además de estar perfectamente equipada para desarrollar flujos de trabajo que reducen horas de producción.

Sobre el reto de crear desde cero una segunda temporada, el productor Juan Osorio dijo: ” El reto fue tener un libreto sólido para que la historia se viera natural y no un parche, eso era fundamental; el paso siguiente fue conjuntar un elenco importante para que la producción fluyera. La encomienda de Televisa es que cada producto se vea una transformación; tuvimos nuevas tecnologías, cámaras y flujos que facilitaron el trabajo, pero la estrella principal es el contenido”.

En cuanto a los cambios que han sufrido las telenovelas, tanto en narrativa como en concepto, el productor comentó: “La telenovela va a estar siempre, la diferencia es como la cuentes. Aunque hay una gran oferta a través de diferentes ventanas, debemos apostar por historias sólidas y modernas, sin perder la esencia del melodrama. Desde que iniciamos transmisiones, nos hemos mantenido en primer lugar de audiencia  con un promedio de 3 millones 286 mil personas, lo cual habla que el público se identifica con los personajes de la historia. Como productor debes contagiar a tus escritores, para atreverse a crear historias innovadoras”, finalizó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *