Michael Douglas y Catherine Zeta Jones la pareja de Hollywood más admirada

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones la pareja de Hollywood más admirada

La elegante y famosa pareja conformada por los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, ha acaparado los reflectores debido a su unión permanente como matrimonio.

 A sus 74 años de edad, Michael Douglas continua con una galardonada trayectoria artística, ella, Catherine, con 25 menos, mantiene una glamorosa relación amorosa, desde hace 19 años.

 

Con algunas dificultades en su matrimonio, debido a los problemas de adicciones y el cáncer de garganta que le invadió a Douglas, más la depresión y trastorno bipolar de Zeta Jones, se han mantenido a través de los años como una pareja modelo a seguir y de pasarela. Como lo afirmó el veterano actor en algún momento frente a las cámaras: “En ocasiones la gente se toma un respiro, pero eso no significa que sea el final”.

 

Recientemente hicieron su majestuosa aparición en la alfombra roja de un teatro en la ciudad de Los Ángeles, una “magnífica noche”, como previó la actriz de 50 años en sus redes sociales a sus 2.8 millones de seguidores por el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *