Miguel Ángel Silvestre por los pasillos de importante televisora

Miguel Ángel Silvestre por los pasillos de importante televisora

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, se encuentra de gira en México y en su recorrido de reflectores se le vio por los pasillos de la empresa Televisa, tras participar en dos de sus programas de entretenimiento, el matutino ‘Hoy’ y el de espectáculos ‘Intrusos’.

El intérprete de Alberto Márquez en la afamada serie de televisión española, ‘Velvet’, visitó nuestro país para dar promoción a su más reciente participación en la cinta mexicana ‘La boda de mi mejor amigo’, remake de la versión original estadounidense de los 90´s; interpretada por Julia Roberts y Camerón Díaz.

A Miguel Ángel Silvestre se le vio muy cómodo en su participación en diversas dinámicas dentro de los programas mexicanos, y con mexicanos, pues su aparición fue al lado del actor Carlos Ferro, con quien comparte créditos en la película, protagonizada por Ana Serradilla y bajo la marca de Sony Pictures.

“Yo vi la película… y supera mis expectativas, porque es difícil cuando tú actúas y no tienes una referencia”, afirmó Silvestre, con referencia al éxito que augura la cinta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *