,

Miley Cyrus confirmó que aparecerá en la quinta temporada de "Black Mirror"

Miley Cyrus confirmó que aparecerá en la quinta temporada de "Black Mirror"

La cantante Miley Cyrus aparecerá en la quinta temporada de “Black Mirror”, la serie popular que explora los aspectos más oscuros de los avances tecnológicos.

Desde noviembre Miley ha estado rodando su participación en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

“Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estaba rodando mientras ocurrió la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque estoy muy lejos de casa y la serie es bastante oscura por sí sola acaba de ser un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergido en ese universo. Pero he descubierto mucho sobre y creo que pude utilizar todo eso y volcarlo [en el rol]”, ha asegurado la estrella juvenil en una entrevista al Programa radiofónico “El show de Howard Stern”.

El rey del streaming, Netflix no ha confirmado el personaje de la artista ni la fecha de estreno de la próxima temporada, pero Brandi Cyrus, hermana de Miley Cyrus, dio a conocer en su podcast “Your Favourite Things“que la cantante es la protagonista de uno de los episodios en la quinta temporada de “Black Mirror” además aseguró que compartirá protagonismo con Marc Menchaca, de la serie Ozark.

“En el momento en que digo que nunca volveré a hacer algo, pronto me encuentro otra vez ahí”, ha bromeado acerca de los motivos que la llevaron a participar en “Black Mirror”. “Ha sido la primera vez que termino sintiéndome muy orgullosa del trabajo que realizo, pero bueno, ya sabes, el que me haya gustado también puede significar que es horrible”, dijo la intérprete de “Wrecking Ball”

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *