¡Mira lo que tienes que saber antes del Corona Capital!

¡Mira lo que tienes que saber antes del Corona Capital!

Estamos a unos cuantos días de la edición 2017 del Corona Capital, serán dos días épicos de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez con más de 45 bandas, actividades, comida, amigos, mucho sol, agua y  diversión.

Ir al Corona es una experiencia única, pero también de sobrevivencia porque serán dos intensos días para disfrutar a Foo Fighters, PJ Harvey, Green Day, Alt-J, Phoenix, The XX, y muchas más.

Si has asistido a ediciones pasadas, sabes qué necesitas para estas más o menos cómodo y lograr disfrutar al máximo. Pero si es tu primer CC, aquí te dejamos una guía de supervivencia.

Si no conoces a las bandas, estudia y disfrutarás algunas joyas de letras chiquitas

Si eres melómano y un experto en bandas, seguro el cartel te dejó satisfecho. Paro también se vale aprender, si hay nombres que de plano no ubicas, dales una oportunidad. Muchas de las bandas que ahora son estelares, llegaron con perfil bajo al festival en alguna ocasión.

Carga lo indispensable, evita la mochila

Una mochila de mediano tamaño ayuda, pero lo mejor es ir con lo justo y necesario para aguantar el calor y luego el frío. No intentes meter comida, alcohol o cigarros abiertos, seguro los mandan a la basura.

Recuerda que hay poca señal, visita las activaciones

Por alguna extraña razón, nunca hay buena señal en el Autódromo, para que no te quedes incomunicado, lo mejor es visitar algunas activaciones que te puedan dar Wi-Fi gratis y hasta un trago de cortesía.

Una batería extra o un cargador siempre ayudan

No te quedes sin batería en tu móvil, lleva una pequeña que recargue al menos la mitad de tu celular. Lo agradecerás a la salida del festival.

Una batería extra o un cargador siempre ayudan

No te quedes sin batería en tu móvil, lleva una pequeña que recargue al menos la mitad de tu celular. Lo agradecerás a la salida del festival.

Llega temprano si vas en auto

Si llegas en auto, lo mejor es llegar antes de las 11 am para evitar el tráfico y los tumultos de gente que hay un par de horas más tarde.

Para salir del Autódromo

Hay camiones gratuitos del INJUVE que te llevan a distintos puntos de la ciudad, checa la ruta, no vayas a ir rumbo a Satélite cuando en realidad vives en Coapa. También hay microbuses que cobran 40 pesos, camiones que rondan los 30 pesitos, y si el presupuesto es amplio, mejor un taxi o un ‘ticket to ride’.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *