Moderatto, rock y reggaetón

Moderatto, rock y reggaetón

En la era de las fusiones, el grupo Moderatto se reúne con la reguetonera Karol G y crean ´Caballero´, una mezcla entre el rock de la banda mexicana y la música urbana de la colombiana G.

En conferencia de prensa presentaron el video realizado bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán, mismo que en la cuenta del canal de video de Moderatto Oficial ya cuenta con más 308 K visitas, a cinco días de ser lanzado.

“’Caballero’ es una canción donde hay un coqueteo entre Karol G y nosotros. En el tema yo la estoy celando, pero ella pone sus límites; es una canción muy divertida, tiene un toque cuidado en cuanto a la lírica”, compartió Jay De la Cueva, vocalista de la banda.

Los rockeros y la también intérprete de trap (subgénero musical del hip hop) realizaron una mezcla de estilos e instrumentos musicales en esta producción, que pone de lado letras que van en contra de las mujeres y contrario a ello, suena una canción de amor, desamor y fiesta.

Moderatto es una banda conformada actualmente por Jay de la CuevaMarcello Lara, Iñaki Vázquez, Javier “El Chá!” Ramírez y Elohím Corona, creada en sus orígenes como un proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas.

En cuanto a Karol G, se ha posicionados internacionalmente con sus sencillos Pineapple, Mi cama suena y una colaboración con Shaggy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *