Mónica Jiménez triunfa en “La Reina soy yo” y “La Usurpadora”

Mónica Jiménez triunfa en “La Reina soy yo” y “La Usurpadora”

Después de 20 años de carrera, a Mónica Jiménez le llegó la oportunidad de oro, pues puede presumir que trabaja en dos importantes proyectos televisivos al mismo tiempo, se tratan de “La Reina soy yo” y “La Usurpadora”

 

En “La reina soy yo”, se podrá ver a Mónica en la parte final de la historia interpretando a “La Buitre”, una reclusa que jugará un rol fundamental en la trama. Esta telenovela es transmitida por Las Estrellas de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde. 

 

En “La Usurpadora”, novela que se estrenó este pasado 2 de septiembre por las Estrellas, Jiménez interpretará a “Ernestina”, quien será la confidente de Olga, mamá de Paulina, protagonista de la historia. La telenovela es transmitida a las 9:30 de la noche. 

 

La actriz se congratuló, porque para ella en en la “La Usurpadora” tuvo un papel muy importante, pues la trama se desarrolla en Bogotá, Colombia, su país natal. 

 

“He puesto el corazón para trabajar la cuestión colombiana, darle verosimilitud y credibilidad a este universo que se planteó de hacer Bogota aqui en México”, explicó la actriz.

 

Jiménez dijo que algo que le entusiasma de su participación en “La Usurpadora” es que interpretará un papel de un ser muy blanco, bueno y noble, pues generalmente ha tenido papeles de villanas. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *