Monsters at Work es la primera serie de Disney+

Monsters at Work es la primera serie de Disney+

Esta semana, durante el Festival Internacional de Animación de Annecy que se realiza en Francia, Disney reveló la primera imagen de “Monsters at Work”, serie de animación que forma parte de los primeros proyectos de su plataforma de streaming Disney+.

La imagen muestra a los personajes por todos conocidos, Mike y Sully acompañados de un nuevo monstruo color amarillo de nombre Tylor.


Se sabe que Tylor es un mecánico optimista y sonriente que trabaja en Monsters, Inc. Su sueño es dejar su actual puesto de trabajo, pues aspira a dirigir el Departamento de Risas.

Hay que recordar que al final de Monsters, Inc., Mike y Sully descubren que las risas son 10 veces más poderosas que los gritos para generar energía.
En el póster también se revela que Monsters at Work se estrena en Disney+ para 2020.

La película Monsters, Inc. se estrenó en 2001 y doce años después llegó Monsters University, ambas fueron un gran éxito para Disney y Pixar.

En la versión latina, Víctor Trujillo y Andrés Bustamante son las voces de Sully y Mike, respectivamente, pero hasta el momento no se sabe si también serán contratados por Disney para Monsters at Work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *