Se vivió mucha emoción final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul

Se vivió mucha emoción final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul

Ayer se llevó a cabo la primera final del Torneo Apertura de la Liga MX 2018 entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca. El resultado final fue un empate sin goles entre ambos equipos.

Con este resultado Cruz Azul llegará con gran expectativa a partido de vuelta de este domingo 16 de diciembre a las 7:00 pm que se jugará nuevamente en el Estadio Azteca.

Será la cuarta ocasión en la historia en el que  América – Cruz Azul definan campeonato en México.

A pesar del empate entre ambas escuadras, Televisa anotó un gol con la transmisión de final de ida superando a lo conseguido durante la Final Rusia 2018. Según con datos de Nielsen IBOPE México 9,715 personas siguieron la transmisión por Canal 5 por encima de lo que se hizo durante la Final de Copa Mundial de este año entre las selecciones de Francia y Croacia que habían registrado 9,435 personas en su transmisión por Las Estrellas.

Mientras que Televisa Deportes superó a Azteca 7 por 28.04%, colocándose como la multiplataforma preferida por la audiencia de todas la edades en la cobertura de los eventos deportivos.

Habrá que esperar que sucede el próximo domingo: Cruz Azul va por la revancha del siglo, mientras que América desea colocarse como el máximo ganador del fútbol mexicano.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *