Muere a los 61 años Elizabeth Norment, actriz de la serie “House of Cards”

Muere a los 61 años Elizabeth Norment, actriz de la serie “House of Cards”

Ciudad de México – La famosa actriz Elizabeth Norment, quien interpreto un personaje recientemente en la serie “House of cards” falleció el pasado 13 de octubre en Nueva York a los 61 años de edad, a causa del cáncer, según informó su hermana Kate, al medio The Hollywood Reporter.

Norment daba vida a un personaje de ficción, a Nancy Kaufberger, la secretaria de Francis Underwood, mientras éste ocupó el cargo de congresista.

Según The Hollywood Reporter, manifestaron que “Todos en “House of Cards” estamos profundamente entristecidos por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros», declaró a través de un comunicado Beau Willimon, creador de la serie. «Era una actriz talentosa con un bello espíritu que conmovió a toda la familia de la serie”

La actriz debutó en cine, con el filme “La mujer de rojo” en 1984, también realizó obras de teatro, su carrera tuvo auge a inicios de los 90, y desde ahí presumió de nunca faltarle trabajo.

Antes de su actuación en “House of cards”, interpretó series como “Ley y orden”, “Urgencias”, “Loco por ti” y “Blue bloods”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *