,

Muere el icónico diseñador de Chanel

Muere el icónico diseñador de Chanel

Karl Lagerfeld, también conocido como El Kaiser de la moda y el icónico diseñador de la casa francesa Chanel, falleció este martes a los 85 años de edad, sin que se conozcan las causas de su fallecimiento, pues sólo se sabe que murió en el Hospital Americano de París, después de haber sido ingresado de urgencia en la noche del lunes.

El modisto alemán fue director creativo de Chanel desde 1983 y reconocido en el mundo de la alta costura por su enigmática personalidad, ya que acostumbraba lucir de traje negro y esconder siempre su mirada bajo sus gafas oscuras.

Incluso, rejuveneció dicha firma fundada en 1910 y versionó el clásico traje falda de Chanel, una de las creaciones más famosas de esta casa. Se dice hasta el momento, que Virginie Viard, será la posible sucesora de Lagerfeld, pues durante más de 30 años fungió como su mano derecha y a la fecha ha sido la encargada de que las colecciones cobren vida.

Los rumores sobre el estado de salud de Karl Lagerfeld se acrecentaron en los últimos meses, desde que el legendario modisto no salió a saludar en el último desfile de alta costura de Chanel, tal y cómo lo hacía habitualmente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *