Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara

La hija de Rocío Sánchez Azuara, Daniela, perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace ya varios años.

La conductora dio a conocer la trágica noticia de la pérdida de su hija, hace un par de horas a través de sus redes sociales.

Daniela de 20 años, llevaba varias semanas hospitalizada debido a que sufrió algunas complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico. A finales del mes de julio fue ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar, además de que su corazón ya estaba muy desgastado y le era urgente un trasplante de riñón.

Posterior a esta crisis, le fue encontrada una bacteria en la sangre, producto de un catéter que tenía para poderla hemodializar.

La madre de la joven comentó que desde un principio el mayor temor era que esta bacteria fuera mortal, pero no se sabía con certeza.

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a Dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y estamos ahí, con ella”, detalló la conductora.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *