Mujer confirma ser hija de Juan Gabriel

Mujer confirma ser hija de Juan Gabriel

Desde que Juan Gabriel murió, se comenzó a especular que tenía más hijos biológicos además de los cuatro jóvenes que procreó con Laura Salas. Aunque en un inicio negaron que el “Divo de Juárez” fuera padre de una mujer llamada Claudia Gabriela Aguilera Gil, ahora ella presentó las pruebas de ADN con las que confirma que sí es descendiente del compositor.

En el programa Un Nuevo Día, la hija del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” detalló que a pesar de las burlas que sufrió desde que era niña al revelar que su padre era el artista, ahora con el examen de paternidad puede demostrar que no mentía y que sí lleva la sangre del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

 

Claudia Gabriela Aguilera es hija de Juan Gabriel

En la emisión matutina, Claudia Gabriela Aguilera mostró los resultados de las pruebas, las cuales arrojaron que comparte 99.99 % del ADN con Juan Gabriel. La mujer destacó que no desea pelear con sus medios hermanos por parte de la herencia que dejó su padre, ya que sólo quería dejar claro que no mentía y que sí es hija del fallecido artista.

Información de Televisa Epectáculos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *