, , ,

“Murder Mystery” de Aniston y Sandler hace historia en Netflix

“Murder Mystery” de Aniston y Sandler hace historia en Netflix

A unos días del estreno de Murder Mystery, la cinta se posicionó como el mejor estreno de Netflix con casi 31 millones de cuentas viéndola.

 

El servicio de streaming dio a conocer que 30 millones 869 mil 863 cuentas vieron esta producción del viernes 14 al domingo 16 de junio.

 

Estados Unidos y Canadá fueron las regiones que más vieron la película, con una cifra de 13 millones 374 mil 914 cuentas.

 

Murder Mystery es protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez.

 

El actor Luis Gerardo, dio a conocer la noticia a traves de su cuenta de twitter y mencionó su entusiasmos por pertenecer a esta nueva producción.

 

“¡Enormes noticias, mi cabeza va a explotar, muchas gracias a todo el increíble equipo“, escribió el actor mexicano.

 

La cinta dirigida por Kyle Newacheck es una parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y nos cuenta la historia de un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.

 

Méndez, que interpreta a un piloto de carreras en esta producción, confirmó con este proyecto lleno de estrellas de Hollywood, que la comedia puede cruzar fronteras y llegar a todos los públicos.

 

“No me puse nervioso hasta el primer día que me tocó actuar ya en el set y tenía que abrir la boca. Para mi suerte, mi primera escena fue delante de todos los actores de la película”, bromeó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *