Música y acción acompañan a ‘La reina soy yo’

Música y acción acompañan a ‘La reina soy yo’

‘La reina soy yo’, la nueva producción del proyecto ‘Fábrica de sueños’ de Televisa, sorprenderá a los espectadores con música y escenas de acción que acompañan sus capítulos.  

 

La serie, que se estrenará el lunes 26 de Agosto a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas, cuenta la vida de Yamelí, quien después de pasar algunos años en la cárcel, se convierte en una popular artista que buscará vengarse de Charly Flow, un cantante que le arruinó la vida.

Michelle Renaud, la protagonista, aseguró que los retos emocionales para interpretar su personaje fueron duros.

 

“En mi personaje los retos emocionales fueron muy duros, porque la mente sabe que estás actuando pero tu cuerpo no, tu cuerpo somatiza emociones de una mujer que tú no eres. Una mujer que perdió a un hijo a su familia que estuvo incluso en la cárcel. Emocionalmente si estuve ocho meses en jaque, pero aprendí muchísimo de estas vivencias ajenas”, dijo Renaud.

 

Charly Flow será encarnado por el actor Lambda García, quien llega a Televisa tras pertenecer a TV Azteca y Telemundo. El elenco principal también estará integrado por actores de la talla de Polo Morín y Mane de la Parra.  

 

La trama será aderezada con escenas de acción, drama y reguetón; los protagonistas realizarán una serie de conciertos en los que interpretarán 40 canciones originales. También tendrá la presencia de cantantes invitados como: Gente de Zona, Rk y Carlos Vives.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *