MV Agusta F3 800 AGO: La leyenda de Giacomo Agostini sigue con vida

MV Agusta F3 800 AGO: La leyenda de Giacomo Agostini sigue con vida

b1

Ciudad de México.- Giacomo Agostini es un mito para MV Agusta. El expiloto italiano, ganó 6 títulos en 350cc para la marca, 7 en la categoría de 500cc y consiguió en total 10 victorias en Isla Man, por lo que aunque su carrera terminó en Yamaha (rival odiado), sin duda es un referente para la marca.Y todo mito merecen homenajes a su altura. Es por eso que MV Agusta lanzó una edición limitada de la F3 800 AGO en el 2014.

La moto está pintada con colores rojo, blanco y verde de la bandera italiana, dándole a ésta, excelente época que vivió el piloto. Lleva diferentes toques dorados en distintos lugares y el número 1 sobre un  tradicional fondo amarillo. Para hacerla aún más especial la moto, lleva la firma del propio Agostini sobre el depósito.

La moto equipa llantas de tres radios, que le proporcionan un aspecto espectacular, reduciendo además su peso en dos kilos..
Si después de leer esto, te estás animando a buscar este increíble bólido, te tenemos una mala noticias, ya que la empresa italiana sólo lanzó 300 unidades alrededor del mundo. Y actualmente una de estas motocicletas están valuadas en más de $50.000 dólares.

ita3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *