Nacaranda y Federica P. Luche quedaron atrás, llegó el tiempo de Julia

Nacaranda y Federica P. Luche quedaron atrás, llegó el tiempo de Julia

Ayer se realizó la presentación a medios de “Julia vs. Julia”, serie de comedia que tiene como protagonista a Consuelo Duval y que marca el regreso de la comediante a Televisa.

La televisora reconoce así los 30 años de trayectoria de Duval y hace su sueño realidad, llevando el rol protagónico de la serie en la barra de comedia Noche de Buenas.

Duval tiene un gran reto por delante, pues dejar a una lado a la simpática Nacaranda y a la berrinchuda Federica P. Luche no será tarea fácil, pero seguramente Julia Montemayor lo conseguirá y el público la amará.

“Julia vs. Julia” narra la historia de un actriz en decadencia, que luego de probar las mieles del éxito y de entregar su juventud a la televisora, ahora será reemplazada por una mujer más joven.

Esto crea un conflicto en ella, pues gozaba de muchos privilegios al ser una de las más reconocidas actrices de televisión y ahora se tiene que enfrentar al rechazo al convertirse en #LadyTelevisa.

La primera temporada consta de 13 capítulos y contará con la participación de Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi. También marca el regreso a la televisión de la actriz Liliana Abud para dar vida a Carmen Montemayor, madre del personaje de Duval.

Con 49 años, Consuelo tiene que enseñar lo que ha aprendido con 30 años de carrera artística quien con altas y bajas permanece como una de las actrices de comedia consentidas de chicos y grandes.

La producción de Nazareno Pérez Brancatto, “Julia vs. Julia” se estrena el próximo martes 30 de abril por Las Estrellas y tendrá emisiones semanales, después del noticiero de Denise Maerker.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *