¡Nadie las reconoce!

¡Nadie las reconoce!

Muy cabizbajas quedaron las integrantes del grupo JNS cuando hace unos días realizaron una actuación especial en el concierto de Matute y ¡nadie las reconoció!

Si bien es cierto que la mayoría de los asistentes a la Arena Ciudad de México rebasaban los 40 años y las ex Jeans, deben andar en los 30, su actuación pasó sin pena ni gloria pues aunque lucieron grandes vestuarios y cual lombrices de agua se contoneaban en el escenario, no lograron encender los ánimos del público.

Fue tal el desconcierto de las Jeans o ahora las JNS, que la única canción que interpretaron les pareció eterna porque el público no atinaba a saber quiénes eran y apenas si les aplaudían. La mayoría pensó que se trataba de unas bailarinas que formaban parte del espectáculo de Matute.

Pero fue Jorge D’Alessio, líder de Matute, el que hizo del conocimiento del público que las esbeltas bailarinas eran las integrantes del grupo Jeans., aunque de nada valió, pues el respetable ni se inmutó.

Matute celebró su aniversario número 11 con un concierto en la Arena Ciudad de México, al que además de las JNS acudieron Edith Márquez, Kenny y Los Eléctricos y el grupo español La Unión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *