Natalia Subtil también fue víctima de Raquel Bigorra

Natalia Subtil también fue víctima de Raquel Bigorra

La modelo brasileña y ex pareja de Sergio Mayer Mori, se unió al grupo de famosos que han sido “traicionados” y manipulados supuestamente por la cubana Raquel Bigorra.

Y es que hace dos años, Subtil recordó que en medio del escándalo por su inesperado embarazo, la cubana la invitó a su desaparecido programa Las tardes con la Bigorra en TV Azteca para contar detalles de su vida privada y despotricar en contra del primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

“Muchas veces fui a la casa de esta persona (Raquel Bigorra) porque tenía una mánager que era muy su amiga. Nuestra primera entrevista fue en su casa. Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, evocó Natalia.

Recordó además que fue entrenada por la Bigorra y que le decía: “Cuando te diga esta palabra, lloras”. Incluso, le pidió también que hablara mal de Sergio, el abuelo de su hija, cuando él le ayudó durante el embarazo y a cuidar a Mila recién nacida.

“Son cosas que entiendes después. Al principio sientes que te están ayudando. Era algo que yo no estaba 100% de acuerdo. Pero sentí que me estaban ayudando y no conocía a nadie. Después fui invitada otras veces a otros programas, pero ya me daba cosa porque no quería”, agregó Subtil.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *