Netflix apuesta con Vancouver Media

Netflix apuesta con Vancouver Media

Con el éxito obtenido en La Casa de Papel, Nexflix firmó con la casa productora Vancouver Media un acuerdo general para trabajar mano a mano contenidos exclusivos para la plataforma en línea.

La empresa estadounidense de entretenimiento anunció la creación de proyectos para sus más de 125 millones de suscriptores. “Tenemos la certeza de que Álex (Pina) continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, declaró el vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix, Erik Barmack.

El gigante Netflix aporta la casa productora “libertad creativa… Ellos han apostado por nosotros para hacer una ficción diferencial con mucha identidad y fuerza en los personajes. Es un acuerdo que recoge un intento de hacer avances en la ficción”, afirmó el guionista y productor Álex Pina, en entrevista a un diario español ante el acuerdo signado.

Para Alex Pina, creativo de las series más vistas en Netflix como Vis a Vis, El Barco o Los Hombres de Paco, “La casa de papel ha funcionado tremendamente bien en toda América Latina, cada vez más hay una forma de entender las cosas que es latina, que es más emocional”. Y por lo tanto, ya está en marcha la producción de la tercera temporada de su más reciente éxito La Casa de Papel que se estrenará en el 2019.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *