,

Netflix cancela “Sense8”

Netflix cancela “Sense8”

Solo pasaron unos días después de que se diera el anuncio que la serie “The Get Down”, producida por Netflix habría sido cancelada para una segunda temporada y ahora nos enteramos que “Sense8” corrió con la misma mala suerte y se cancelan sus grabaciones de manera definitiva.

Quien dio la desagradable noticia fue Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix, quien emitió un comunicado en donde explico lo siguiente: “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de “Sense8” ha llegado a su final, la serie es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería”.

Se dice que al igual que “The Get Down”, esta serie no contó con la audiencia necesaria para mantener un proyecto con más episodios dentro de la plataforma.

Después del anuncio el elenco y la plataforma de streaming se despidieron emotivamente de todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Sense8 cuenta la historia de 8 individuos que tienen poderes sobrenaturales y que viven en distintos entornos pero que se conectan de forma mental y emocional para ayudarse entre sí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *