, , , , , ,

Nicolas Cage cancela su participación en el GIFF

Nicolas Cage cancela su participación en el GIFF

De forma repentina, el actor estadounidense, Nicolas Cage, canceló su asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), evento en el que la noche del domingo iba recibir un homenaje a su destacada trayectoria e impartiría una conferencia magistral.

 

“Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas, esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado”, informó el GIFF en sus redes sociales.

 

La mayoría de los medios mexicanos que difundieron la noticia, pusieron en duda las razones del actor de “Leaving Las Vegas” por cancelar de último momento su visita a nuestro país. Sin embargo, Cage prometió atender a una nueva invitación para encontrarse con su público mexicano.

 

Sarah Hoch, directora del GIFF, dijo en entrevista que en 22 años que lleva realizándose este festival, esta es la segunda cancelación, la primera fue por parte de Tim Burton, quien por rodaje no pudo asistir, “pero vino un año después, Nicolás vendrá, esperamos que sea el año que entra, él dice que sí”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *