"No estén mamando": Responde Mon Laferte a los abucheos del público

"No estén mamando": Responde Mon Laferte a los abucheos del público

La cantante chilena Mon Laferte fue abucheada durante el Festival Pulso GNP que se llevó a cabo el fin de semana, pero no se quedó callada y arremetió con una contundente respuesta que recibió de inmediato la desaprobación por parte del público.

La cantante estaba presentando su show a las 20:35 horas, sin embargo, los asistentes no la recibieron con la mejor actitud, pues estaban impacientes por ver a Interpol, una banda de rock proveniente de Nueva York. Posteriormente comenzaron a chiflarle y abuchearla para que terminara su acto.

“En buena onda, no estén mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mamen. Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros, así que no estén mamando, ¿ok?”, dijo a los asistentes que la abuchearon y pidieron que dejara de cantar”, dijo Mon tras interrumpir su acto.

La respuesta de la gente hacia la reacción de Laferte ha sido tan grande que se generó en redes sociales el #NoEsténMamandoChallenge, haciendo una clara referencia a las palabras de la intérprete durante el festival.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *