“No Manches Frida 2 “debuta con cifras históricas para el cine nacional

“No Manches Frida 2 “debuta con cifras históricas para el cine nacional

Después de haberse estrenado con gran éxito en Estados Unidos, “No Manches Frida 2” llegó a las salas de cine mexicanas debutando con cifras históricas para el cine nacional.

La cinta se colocó dentro del top de las cintas más vistas en México y Estados Unidos.  

A dos semanas de su estreno, la película protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz ha recaudado más de 223 millones 300 mil pesos hasta el momento.

Precedida por su éxito Estados Unidos, donde recaudó casi $3.9 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno,  “No Manches Frida 2” ha sido vista por más de 4 millones 400 mil personas en México, hasta ahora.

La comedia dirigida por Nacho G. Velilla cuenta con las actuaciones de Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli y Fernanda Castillo.

La secuela nos cuenta más sobre la pareja dispareja y jóvenes problema del Instituto Frida Kahlo con los que nos divertimos horrores en la cinta de hace tres años.

Zequi (Omar Chaparro) llega en tan mal estado a su boda que en lugar de dar el “sí” termina vomitando, por lo que Lucy (Martha Higareda) decide terminar con él.

Al mismo tiempo el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa, por lo que Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con Mario (Aarón Díaz) un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido los kilos de más de la juventud y se ha convertido en un gran galán.

Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también tendrá un enemigo formidable en la lucha por el corazón de Lucy.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *