“No me digas amor”: Kate del Castillo

“No me digas amor”: Kate del Castillo

La actriz y empresaria Kate del Castillo no respondió a los medios de comunicación que la abordaron durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero sí lanzó imperativa un “No me digas amor” al reportero que se permitió llamarle de esa forma antes de formularle una pregunta.

 Interceptada por la prensa, entre cámaras y micrófonos recorrió pasillos hasta su auto y al ser cuestionada por un reportero que le expresó: “Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado…”, la hija del famoso Eric del Castillo, lo interrumpió y le exigió: “No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor, nunca”.

Aunque el reportero se encargó de aclarar que su expresión “es un cariño que decimos aquí los mexicanos”, la actriz protagonista de la serie ‘La Reina del Sur’, decidió ignorarlo, y al resto de los medios, para subir finalmente a su auto que ya la esperaba, en medio de su séquito de seguridad.

Kate se encuentra actualmente inmiscuida en la campaña ‘Los Ángeles de México’, de apoyo a los damnificados por el S19 de 2017, al lado de Karla Souza, Olga Segura, Ana de la Reguera y Esmeralda Pimentel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *