¡No hay plazo que no se cumpla!

¡No hay plazo que no se cumpla!

Hoy por fin llegó el gran día para Consuelo Duval, con 33 años de trayectoria la comediante tendrá que demostrar lo aprendido en “La hora pico” y “La Familia P. Luche”, donde trabajó  junto a dos de los consentidos del público mexicano: Eugenio Derbez y Adrian Uribe.

Esta noche se estrena por Las Estrellas “Julia vs. Julia”, la serie se integra a la barra de comedia conocida como Noche de Buenas y que va después del noticiero de Denise Maerker.

La serie marca el regreso de Duval a Televisa, después de estar alejada de ella por un largo tiempo. La televisora le da la oportunidad de llevar un protagónico, pues Consuelo ha marcado un antes y un después en la comedia… ¡nadie olvida a Nacaranda y a Federica P. Luche!

Aunque Duval tendrá una labor muy grande para que estos personajes no se coman a Julia, protagonista de su nuevo proyecto. La actriz tenía 10 años de no pisar un foro, pero su experiencia la ha colocado en el lugar en el que está.

Bajo la producción de Nazareno Pérez Brancatto, la primera temporada consta de 13 capítulos, y marca el regreso para la actriz Liliana Abud, dentro del elenco también participan, Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi.

“Tengo muchitas similitudes con Julia, una de las más grandes es que también a mi me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo. Siempre Televisa ha sido una guarida para mi, es mi zona de protección y de repente ya no estuvo y tuve que ser yo mi propia protección; además pase un momento difícil al perder a mi papá, mi hermana se enfermó de cáncer y ahora regreso con todo. Regreso con emociones y sentimientos que la verdad no conocía. Julia me regala la oportunidad de estar cerca del público otra vez, a través de la televisión”, mencionó la actriz en entrevista para Publimetro.

“Julia vs. Julia” narra las peripecias de una mujer que, habiendo probado las mieles del éxito y todos los privilegios que conlleva ser una de las más reconocidas actrices de televisión, debe ahora enfrentar la cruel traición de la fama: la decadencia.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *