Yo no soy resentida: Andrea Legarreta

Yo no soy resentida: Andrea Legarreta

La presencia esta mañana de Atala Sarmiento en el matutino Hoy generó gran expectativa por la forma en la que conductora salió del programa Ventaneando, pero sobre todo por la rivalidad añeja que tiene con Andrea Legarreta.

Cuestionada por Adela Micha al respecto, Andrea Legarreta reconoció que en el pasado la presentadora de espectáculos la hirió a ella y a su familia, sin embargo, dijo ser una persona con educación y profesional que no guarda ningún resentimiento.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada, yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, de que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado”, explicó Legarreta.

“Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, añadió Andrea en entrevista para el canal de Youtube “La Saga”.

Sobre la posibilidad de que Atala pueda integrase a los conductores de Hoy, Andrea declaró: “Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”, sentenció.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *