No sé tú, pero yo…sigo viajando, dice Palazuelos a Luismi

No sé tú, pero yo…sigo viajando, dice Palazuelos a Luismi

Si no has visto el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel te recomendamos no sigas leyendo esta nota, porque contiene spoiler alert.

 

En clara alusión al tema “No sé tú” del disco Romances, es como Roberto Palazuelos decide responderle a Luis Miguel, después de que el cantante revelara en su serie cómo fue la ruptura de su amistad de juventud con el “Diamante Negro”.

Una de las escenas más emocionantes del capítulo 10 de “Luis Miguel, la serie” el domingo 24 de junio, fue cuando tras una discusión, Luismi le recuerda a Palazuelos que gracias a su éxito pudo viajar por el mundo sin pagar un solo peso. En respuesta, el actor incipiente le reprocha ser un irresponsable por ni siquiera conocer a la niña que tuvo con “Sofi”, personaje que en la vida real es Stephanie Salas.

Al igual que en semanas anteriores, el episodio, pero en específico esa escena, desató la creatividad de los usuarios de redes sociales para la creación de divertidos memes. Y aunque Palazuelos dijo que no volvería a aclarar ninguna situación de la serie que lo involucrara, ya concedió una entrevista al periódico Reforma y publicó un video en su cuenta de Instagram.

En el clip de poco menos de 10 segundos, se ve a Roberto Palazuelos brindando con una copa de vino y dice: “Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando”. La publicación etiqueta la cuenta oficial de Luis Miguel @lmxlm y está acompañada del mensaje “love u bro”.

@lmxlm love u bro!

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *