No te pierdas la primera temporada de 40 y 20 en Blim

weva

La plataforma de contenido streaming Blim, continúa su apuesta por más y mejores contenidos para sus suscriptores. La nueva plataforma de contenidos informó que a partir del pasado lunes, los primeros tres capítulos de la serie 40 y 20 (13×60’), producida por Adicta Films.

Según palabras del propio productor Gustavo Loza, el sitcom 40 y 20 “es una comedia de situación muy diferente a lo que vemos normalmente en la TV mexicana, quisimos que se pareciera mucho a los sitcom que se ven en EU. En ella contamos la vida de un personaje de 40 años, divorciado y con debilidad por las mujeres de 20 años; a su vez, tiene un hijo de 20 años que le gustan las de 40 y más que papá e hijo son como amigos y en cada episodio veremos sus vida juntos” explicó.

El proyecto es una historia protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza que tendrá un invitado especial en cada episodio, como Jessica Mas, Mónica Huarte, Raúl Araiza, entre otros.

El también productor de “Los héroes del norte” confesó que para este programa que está pensado cuente con varias temporadas, se espera una interacción con el público como en sus productos anteriores.

blim-señor2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *