¡No te pierdas lo nuevo de Blim!

¡No te pierdas lo nuevo de Blim!

Ciudad de México.- Blim ofrece películas, series, novelas y programas para que cualquier integrante de la familia las disfrute. El repertorio de títulos cada vez es más amplio y no te pierdas lo nuevo que Blim trae para ti:

La Candidata (Primera temporada):

Esta es la historia de un matrimonio en pugna por la candidatura presidencial. Él está dispuesto a pasar por encima de quien sea para lograr la investidura, mientras ella pondrá en juego el profundo cariño de su hijo y un amor legítimo. ¿Qué podrá más: la ambición por el poder o la natural condición de amar?

la-candidata

 

40 y 20 (Primera y segunda temporada completa):

Paco es un cuarentón divorciado amante de las chavitas, Fran es un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.

40-y-20

 

Los asombrosos (Temporadas 1, 2 y 3):

El legendario Sr. Asombroso se ha retirado y su hijo Prock – por cierto, un chavo, no tan súper, ni tan inteligente – decide reunir a un equipo de inadaptados, divertidos y un tanto defectuosos personajes para dar paso a una nueva generación de superhéroes.

los-asombrosos

Blue Demon (Primera temporada):

Esta es la historia de Alejandro Muñoz Moreno, un hombre que venció todas las adversidades para convertirse en campeón mundial de lucha libre bajo el nombre de Blue Demon.

blue-demon

 

Drunk History (Temporadas 1 y 2):

Drunk History se basa en una sencilla premisa: darle de beber a una celebridad para que luego cuente pasajes de nuestra historia. Además, verás a los grandes personajes encarnados en famosos comediantes y actores.

Blim Vertical

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *