Nueva temporada de 100 mexicanos dijieron

A partir de este domingo 30 de abril a las 7 de la noche por las estrellas, inicia la nueva temporada del programa de concursos 100 mexicanos dijieron, bajo la producción de Memo del Bosque.

Adrián Uribe con su personaje de “El Vitor”, una vez más es el responsable de conducir la emisión. El estilo peculiar de un conductor de microbús ha hecho que este programa sea de los más visto en anteriores temporadas.

Como madrinas para su primera emisión, el próximo domingo, “El Vitor” pondrá a jugar a la villana de la telenovela Enamorándome de Ramón, Fabiola Guajardo. También a la sensual y guapa Martha Julia quien se encuentra grabando la telenovela En Tierras Salvajes, a la conductora de TV Jimena Gallego y a la protagonista de Tres Veces Ana, Angelique Boyer.

Esta primera emisión promete ser divertida y renovada, pero también llama la atención ver juntos nuevamente a Adrián Uribe y a Angelique Boyer, ya que hace 8 años fueron novios, y en ese tiempo también fueron compañeros de trabajo en la telenovela Alma de Hierro, en donde surgió el noviazgo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *