Nueva temporada de "Hoy" será de actualidad y con ritmo vertiginoso

Nueva temporada de "Hoy" será de actualidad y con ritmo vertiginoso

hoy-metrics

Ciudad de México.- La nueva temporada del programa de televisión “Hoy”, que iniciará este 4 de enero, será de actualidad y correrá a un ritmo vertiginoso, informó uno de sus conductores, Raúl Araiza.

“Cada productor tiene su estilo, su toque y su propio ritmo. Yo siempre estaré agradecido con quien me tienda la mano y Carmen Armendáriz me dio la primera oportunidad. Su estilo fue diferente, y con cierta energía.

“Carla Estrada le vino a dar una imagen muy fina al programa, con la participación de motivadores. Es una mujer con mucho prestigio y gran productora”, destacó Araiza a Notimex.

Sobre Reynaldo López, quien ahora es el nuevo productor del matutino, opinó que forma parte de otra generación, de una más joven.

“Él trae una gran energía, muchísima actualidad. Será un ‘Hoy’ vertiginoso, veloz, de muchas secciones y bajo la visión de un hombre”, destacó.

A los conductores, señaló, “nos van a exigir mucho, pues estuvimos ensayando durante esta última semana antes de entrar al aire, cosa que no se había hecho en otras temporadas, y lo hacemos debido a toda la dinámica que habrá”.

A la revista televisiva se integran Lisardo, Pedro Prieto, Martha Figueroa y Melina Dionyssiou en el panel de comentaristas. Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza son los únicos que permanecen.

“Será un ‘Hoy’ muy complicado, grande y universal que llegará a muchos lados. Seguramente habrá críticas normales, otras de ataque, pero ya nos iremos acoplando entre todos. Lo importante que no debemos olvidar es que nos dirigimos a la señora linda, a la que ve su televisión cuando el marido se va a trabajar y los niños a la escuela”, puntualizó Araiza.

Información de Notimex

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *