El nuevo amor de Alejandro Sanz

El nuevo amor de Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz estrena, a la par de su gira, nuevo romance con la artista Rachel Valdés, quien es reconocida por sus instalaciones en lugares icónicos como Nueva York, pero también por sus anteriores vínculos sentimentales con otros famosos.

Ahora Sanz ya no tiene el ‘corazón partido’, sino muy contento al lado de la cubana de nombre Rachel, de  años de edad, quien se reveló, ha estado relacionada en su pasado con Mick Jagger y Marc Anthony.

Por su parte, el ganador de más de 20 Grammys, en el plano sentimental, ha estado casado con la modelo Jaydy Michel, con quien permaneció 6 años y procrearon a su primogénita Manuela, quien hoy tiene 18 años. Después se unió a Raquel Perera, quien actualmente es su manager y madre de sus hijos Dylan y Alma, pero recientemente se separaron.

Además, Alejandro tiene un hijo reconocido de nombre Alexander Sánchez, producto de un romance fugaz con la diseñadora Valeria Rivera.

Su nuevo amor, Rachel Valdés, también es madre de un pequeño de 5 años, hijo de su expareja, un catalán con quien no contrajo nupcias. Sin embargo, Rachel y Alejandro ya fueron fotografiados inclusive en convivencia con Manuela, la primera hija de Sanz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *