Nuevo casting para formar Garibaldi

Nuevo casting para formar Garibaldi

Este año, se abre la convocatoria para casting y formar al nuevo grupo Garibaldi. El creador y productor Luis de Llano en conjunto con Charly López, uno de los fundadores de este grupo en los años 80´s, se unieron para producir y crear un nuevo concepto e imagen del famoso Garibaldi.

Recientemente, Charly fue cuestionado porque de acuerdo a las declaraciones de Xavier Ortíz, el rechazo la invitación para participar en el re encuentro de la agrupación el año pasado. La postura de Charly fue clara, “él no estaba interesado en participar en un show en donde no había nada atractivo, y estaba en mi derecho de aceptar o rechazar la propuesta”.

Para Charly el crear un nuevo espectáculo con el concepto de Garibaldi con jóvenes en esta época, le resultó interesante e innovador, además de trabajar en conjunto con Luis de Llano, un hombre de mucha experiencia en el terreno musical, y con quien le une una amistad de muchos años. Obviamente en este nuevo concepto, se tendrá canciones diferentes a los que se le conocieron al grupo creado en los años 80´s.

Por tal motivo, el casting lo iban a realizar en las oficinas del productor en Polanco, de manera independiente a cualquier casa productora o disquera, abierta a jóvenes que sepan bailar y cantar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *