Nuevos programas para “Noche de Buenas”

Nuevos programas para “Noche de Buenas”

Los programas de comedia de Las Estrellas, Vecinos, 40 y 20, Mita y mita, Renta congelada y Nosotros los Guapos, están por concluir sus episodios, por lo que ya se están preparando las nuevas producciones para darle continuidad a “Noche de Buenas”, que ha resultado un éxito de audiencia para Televisa.

Se sabe que la mismísima “Tesoro”, Laura León, junto con un grande de la comedia, Ricardo Margalef, participarán en una de las nuevas propuestas con un programa sitcom.

Otra de las que por fin verá su regreso a la pantalla es Consuelo Duval con un nuevo programa; mientras que el productor Jorge Ortiz de Pinedo también está incluido para esta segunda etapa de “Noche de Buenas”.

La cuarta propuesta ya tiene título confirmado y es “Lorenza”, pero aún continúa en pre-producción y el casting inicia en los próximos días.

Pero sin duda la carta fuerte será “El Privilegio de Mandar”, producción de Reynaldo López que ya inició el 12 de noviembre en redes sociales con la esperanza que dé el salto a la televisión abierta y ser un cañonazo como en 2005.

La barra de comedia de Televisa, “Noche de Buenas”, se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche después del noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas y cuando quieras a través de blim.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *