Odalys Ramírez lista para su tercer bebé

Odalys Ramírez lista para su tercer bebé

Rocco, será el próximo hermano de Gia, la primogénita de la conductora de espectáculos Odalys Ramírez y del actor y conductor Patricio Borghetti, quienes, en familia, esperan ya la llegada del bebé varón, el segundo para Pato.

La familia Borghetti-Ramírez disfruta el último trimestre de embarazo y, aunque no lo son, se sienten como primerizos pues los síntomas de Odalys esta vez sí se manifestaron.

El nombre del nuevo bebé lo eligieron por el gusto de ella al haberlo escuchado en niños de famosos como los de Madonna y los de Luis Fonsi.

Con respecto al sentir de Pato Borghetti, Odalys compartió para una revista de espectáculos que aún no le cae el veinte: “No puedo creer que vamos a tener otro hijo… ¿a quién se parecerá?, son las frases que expresa su esposo al hablar acerca de su próximo hombrecito.

En cuanto a sus planes de trabajo, la conductora del espacio de espectáculos del Noticiero de Televisa, expresa que solo se tomará el tiempo de incapacidad reglamentaria y que retornará a su labor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *