Odalys Ramírez rumbo al altar

Odalys Ramírez rumbo al altar

La conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, tras una década de noviazgo, recibió un anillo de compromiso de su compañero de vida y padre de sus dos hijos, Patricio Borghetti.

Aunque no es algo que le emocione, según sus primeras impresiones, la especialista en entretenimiento, se siente más feliz por formar una familia desde hace tiempo con Pato; sin embargo, sí se sorprendió por recibir la joya frente a familiares y amigos.

A través de su cuenta @odalysrp compartió a su más de un millón de seguidores: “Empezó siendo un cumpleaños y terminó siendo una propuesta de matrimonio. Que bonito día! Gracias @tipis_kiki por ambientar el festejo!”, haciendo referencia su petición de mano.

La pareja aún no tiene detalles de la fecha y lugar de la ceremonia, pero a Odalys le gustaría que se llevara a cabo de una forma íntima y frente al mar, en donde solo estarían convocados sus más allegados.

Últimamente se le ha visto a la feliz familia Borghetti Ramírez en convivencia con sus dos hijos, pero, además, con su tercer hijo, Santino, producto de la expareja que formaron Patricio y Grettell Valdez.

View this post on Instagram

En familia siempre es mejor #claseabiertanavidad

A post shared by Santino (@santopuroamor) on

Algunas publicaciones los han puesto como ejemplo de familia moderna, pues conviven en sana armonía Pato, Odalys, Grettell y los hijos de los tres, en celebraciones sobre todo escolares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *