Olivia Bucio temió no volver a caminar tras sufrir una terrible caída

Olivia Bucio temió no volver a caminar tras sufrir una terrible caída

La actriz de teatro musical, cine y tv, Olivia Bucio temió no volver a caminar, luego de que sufriera una terrible caída la cual le provocó una intervención quirúrgica en la rodilla derecha y en el tobillo izquierdo.

La primera actriz narró en entrevista para el programa Ventaneando, que Imanol Landeta le pidió ayuda para subir un horno por una escalera que no tenía barandal, y al llegar al último escalón pisó en falso, dio su pisada al aire y cayó. Ella trató de amortiguar el golpe, protegiéndose con sus brazos, pero al caer de sentón pensó que su columna y cadera se habían roto.

En seguida  la esposa de Manuel Landeta, llamó a la ambulancia y la trasladaron al hospital, al llegar al área de urgencias y después de realizarle tomografías y placas de rx, el diagnóstico fue que tenía que entrar a cirugía por la lesión en la rodilla y en el tobillo.

A la polifacética actriz, le colocaron en la rodilla una placa con 6 tornillos, lo cual la ha tenido ya 1 mes en cama, pero Olivia le da gracias a la vida de poderlo contar, y agradece todas las muestras de cariño de su familia y de todos sus compañeros actores, que en cuanto supieron de su lesión no ha dejado de visitarla.

Su más reciente trabajo en tv abierta, fue en las dos temporadas de la exitosa telenovela “Mi marido tiene familia” y “Mi marido tiene más familia”, en donde compartió créditos con Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Eric del Castillo, entre otros.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *