Omar Chaparro tiene un nuevo reto, revelar ¿Quién es la máscara?

Omar Chaparro tiene un nuevo reto, revelar ¿Quién es la máscara?

Después de probar éxito en cine, Omar Chaparro aceptó conducir el nuevo reality ¿Quién es la máscara? Y es que el chihuahuense había declinado la invitación del productor Miguel Ángel Fox, pero al ver la versión original de este proyecto, el actor de 44 años no le quedó de otra que aceptar el ofrecimiento.

oye En la nueva producción de Televisa compartirá créditos con Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Chaparro está feliz de trabajar nuevamente con mi amigo Adrián Uribe, pero también esta gustoso de compartir el proyecto con Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera.

“Para ser honesto, cuando me ofrecieron esta oportunidad dije no, porque tenía varios compromisos, entre ellos una gira de conferencias y venía de filmar una película, entonces ya me urgía estar en mi casa. No estoy viviendo en México, pero me convencieron mostrándome el concepto. Vi la versión estadounidense con mi esposa, y los dos nos volteamos a ver, dijimos: ‘¡Wow, esto está increíble!’ Vamos a ver la manera de que se pueda hacer”, y lo hicimos’, así lo dijo el actor en entrevista.

En cada programa, el panel de investigadores integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y su conductor, Omar Chaparro, tendrán que adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el panel quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara en este formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), The King of Mask Singer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *